- -10%

Esta caja nido para pájaros está diseñada para clavarla en una pared o en un árbol (hay tornillos especiales). Es especialmente útil en zonas de viento donde las cajas nido para colgar podrían caerse.
Consultar condiciones de envío (https://soulnatura.es/content/4-envio)
La caja nido de Garden birds está fabricada con madera de pino macizo de 16mm de grosor y con certificación PEFC (explotación sostenible de los bosques). Las diferentes piezas que la componen están unidas entre sí con tirafondos en lugar de clavos para conseguir mayor solidez y duración.
El tejado tiene pendiente para evitar que se acumule agua sobre ella.
En la base hay dos agujeros para el drenaje y tiene dos agujeros en la parte trasera para que puedas clavarla fácilmente.
Gracias a su abertura frontal podrás inspeccionar así como limpiar cómodamente su interior tras la época de cría si quieres.
Esta caja nido de madera maciza ha sido diseñada para rapaces como el Autillo aunque esporádicamente la pueden ocupar otras especies como el Trepador azul, la Paloma zurita y la Abubilla.
Esta caja nido de madera maciza ha sido diseñada para especies que ocupan huecos de muros o crían entre arbustos o matorrales. Son aves como el petirrojo, la lavandera o el colirrojo.
Tiene el frontal abierto tipo balcón y se debe colocar de lado a una distancia de 40/50cm del suelo preferentemente en muros de jardín o arbustos que la protejan.
La caja nido 1B de la marca Schwegler atraerá a las aves a tu jardín o huerto. Está fabricada con cemento de madera, un compuesto de materiales 100% naturales. Es altamente resistente y duradero así que no se pudre ni sufre deformaciones o fugas y no necesita mantenimiento. La relación calidad/precio es excelente ya que te durará décadas.
Esta caja nido rústica para aves silvestres es perfecta para colocar en tu jardín o parcela pero también puede usarse en bosques. Se puede colgar y tiene forma de casa con su tejado a dos aguas.