CÁMARAS TRAMPA Hay 41 productos.

Las cámaras de fototrampeo te permitirán capturar imágenes y/o videos de animales vertebrados incluso de noche... Más

Las cámaras de fototrampeo te permitirán capturar imágenes y/o videos de animales vertebrados incluso de noche pues se activan por sensores de movimiento y cuentan con luces infrarrojas que pueden ser invisibles o no según el modelo.

Resultan especialmente interesante para mamíferos (jabalíes, ciervos, linces, zorros, conejos...) aunque se puede utilizar también para vigilar fincas o parcelas como cámaras espía o de videovigilancia. Por ejemplo, hay gente que utiliza las cámaras trampa para saber quién le está robando en su patio o entrando en su cobertizo sin su permiso.

Si las utilizas en la montaña o en el bosque, lo habitual es colocarlas en el tronco de un árbol aunque cada maestrillo tiene su libro a la hora de ubicarlas. Si quieres protección extra puedes comprar cajas de seguridad y candados para evitar que te las roben.

Funcionan con pilas o baterías y almacenan la información en tarjetas SD.

En nuestra tienda online trabajamos con las mejores marcas del mercado para que consigas la mejor calidad de imagen: Browning, Bushnell, Moultrie, Reconyx, HCO...

Si quieres saber qué cámara trampa utilizar o comprar, escríbenos un email a info@soulnatura.es o llámanos por teléfono al 958521340 y te aconsejamos la mejor cámara de fototrampeo para ti. El asesoramiento es gratuito.

Todos los productos tienen una garantía de 2 años y se envían por mensajería hasta tu domicilio u oficina MRW más cercana.