Peluches de Animales

Si estás buscando Animales de Peluche, estás en el lugar indicado pues en nuestra Tienda Online tenemos más de 30 disponibles.

Son peluches suaves y acariciables con un acabado realista y un tacto muy agradable. Además tenemos peluches originales y que se salen de lo típico y la selección incluye animales salvajes o silvestres. Incluso vendemos peluches de pájaros con sonido y dicho audio es el canto del propio pájaro. Por este motivo además de decorativos o para jugar, nuestros peluches también son un juguete educativo para aprender y enseñar a los niños a diferenciar distintas especies de aves.

Trabajamos con la marca Wild Republic, firma que fabrica sus productos con los mejores materiales y tejidos para que duren mucho tiempo. Además se pueden lavar y limpiar fácilmente con un poco de agua y jabón neutro.

Algunos ejemplos de los Peluches de Animales que podrás comprar en nuestra web son: lince ibérico, búho, ruiseñor, pinzón, águila, murciélago, tejón, herrerillo...

Si estás buscando un regalo diferente para Papá Noel o Reyes echa un vistazo. Acertarás tanto con niños como con adultos amantes de la naturaleza.

▷ Peluches de Animales | Soul Natura
Peluches de Animales

Hay 20 productos

Ordenar por
Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Filtros activos

¿Cómo te podemos ayudar?