NIDO REFUGIO PARA ABEJAS - Imagen 1
  • NIDO REFUGIO PARA ABEJAS - Imagen 2
  • NIDO REFUGIO PARA ABEJAS - Imagen 3

NIDO REFUGIO PARA ABEJAS COSMOS

20,00 €
Impuestos incluidos

Este refugio está pensado para albergar diferentes tipos de abejas. Debe colocarse a una altura de 1,5/2m de altura con orientación sur y en un lugar donde reciba sol. Además deberá estar protegida de viento y lluvia y por supuesto del exceso de humedad.

Cantidad

 

Consulta condiciones de envío

 

Compra segura 100% a través de SSL

España tiene la suerte de albergar, a parte de la abeja melífera, otras especies de abejas solitarias que no hacen enjambre. Colocan los nidos en huecos como los de las cañas de bambú y tardan varios días en hacerlo. Es la abeja madre la que se ocupa de poner los huevos y sellar la entrada con polen y néctar, que servirá de alimento a las larvas. Una vez sellado, nadie puede entrar, ni siquiera ellas mismas vuelven a entrar, de hecho, mueren poco tiempo después de hacer la puesta. Las larvas podrán salir alimentándose del polen que cierra la salida.

La función polinizadora hará que nuestro jardín y/o huerto luzcan mejor.

Además las larvas de las abejas se alimentan de pulgones, con lo que aparte de polinizar las plantas, también son un buen controlador de esta plaga.

Las abejas solitarias, al no tener que defender su panal, priorizan su propia supervivencia, por lo que es muy raro que te piquen. 

  • Peso aproximado: 1 kg
  • Medidas: 16cm de ancho x 19,5cm de alto x 15,5cm de fondo. Longitud de las cañas: 10cm

E0021125

Ficha técnica

Tipo de Producto
Caja Nido

Referencias específicas

ean13
8439568671093

¿Cómo te podemos ayudar?