FRONTAL LED LENSER H7R.2 300lm
El milagro en ergonomía recargable con nueva arquitectura de luz.
La LED LENSER® H7R es una de las linternas frontales recargables preferidas por los usuarios.
- -10,00 €
El milagro en ergonomía recargable con nueva arquitectura de luz.
La LED LENSER® H7R es una de las linternas frontales recargables preferidas por los usuarios.
Hasta el momento la LED LENSER® H14R recargable era la linterna frontal más luminosa que ofrecía nuestra serie H . En su nueva versión hemos aumentado su luminosidad de 220 hasta 1000 lúmenes.
La XEO 19R es el primer frontal del mundo de doble foco con el sistema de refrigeración más eficiente posible. Esto permite una potencia lumínica de 2000 lm con sólo 193 g de peso del cabezal.
Todo lo que un explorador necesita: 3 LEDs de calidad con un máximo de 90 lúmenes y hasta 40 horas de duración a 15 lúmenes.
Es el modelo de frontal de Led Lenser con el mejor precio para iniciarse con la marca o en el mundo de las linternas para la cabeza.
La serie SEO con una gama de color, sus funciones y precio sorprendente, es para personas activas, deportistas y seguras.
El diseño de estas linternas convence por su reducido peso y sus innovadoras funciones, como por ejemplo el sistema de reglación de potencia.
El modelo tope de la gama SEO es recargable y ofrece un peso más ligero que otros modelos.
Si realizas running el SEO 7R es tu primera opción: excelente iluminación, cómodo de llevar en la cabeza sin casco, buena autonomía de batería...
Mayor ergonomía, más potencia y más funciones.
Es tan cómoda que no notarás que la llevas puesta.
La nueva LED LENSER P5.2 es pequeña, ligera, ahorra energía y a mismo tiempo tiene la luminosidad de un gigante. Funciona con una sola pila AA.
La mejor linterna tactica de bolsillo: ¡400 lúmenes con una solo batería CR123!
La LED LENSER T7 constituye un hito en la historia de la compañía.
esta linterna táctica con una longitud de 130 mm y un peso de 175 g, la T7.2 es el campeón de peso ligero con un brillo impresionante: hasta 320 lúmenes que convierten la noche en día.
Delgada, elegante, innovadora y aún más luminosa que la LED LENSER P6 normal.
La LED LENSER P6X cuenta con la tecnología más moderna con una potencia luminosa extraordinaria de hasta 400 lm.
La nueva linterna Led lenser P7QC cuenta con una fuente de luz multicolor (rojo, verde,azul y blanco).
Con un flujo luminoso de 220 lúmenes en el modo de luz blanca, la linterna se convierte en una linterna de bolsillo para uso cotidiano. Gracias a la Smart Light Technology (SLT) pueden regularse los niveles de luminosidad y las funciones de intermitencia individualmente para cada color.
Linternas que no fallan, incluso en las condiciones más extremas
Los ingenieros de Led lenser han diseñado este modelo para situaciones de emergencia: catástrofes, accidentes...
En la nueva P17.2 interactúan de manera ideal fuente luminosa, óptica y facilidad de uso.
Linterna de mano recargable con una extraordinaria potencia luminosa de hasta 3200 lúmenes que enfoca con precisión a través de siete lentes de reflexión.
Flexibilidad a bajo precio
El modelo SEO B3 de Led lenser es una linterna para bicicleta que se puede convertir fácilmente en frontal.
La linterna para bicicleta SEO B5R es potente y recargable.
¡Aumento de las prestaciones luminosas en un 60 %!
El modelo LED LENSER® P7 es el más vendido de la serie P y ya ha impresionado a millones de usuarios en todo el mundo y éste es una versión mejorada.
La LED LENSER M7R tiene un rendimiento extraordinario con una batería recargable.
Este modelo de Led Lenser está equipado con los últimos chips LEDS y tiene mayor potencia luminosa.
¡1000 lúmenes en una linterna de menos de 17cm de longitud!
El modelo LED LENSER® P7R es recargable y tiene un sistema de carga flotante (Floating Charge System) para que siempre la tengas disponible gracias a que su batería dura hasta 40 horas.