HOTEL DE INSECTOS CON OBSERVATORIO - Imagen 1
  • HOTEL DE INSECTOS CON OBSERVATORIO - Imagen 2
  • HOTEL DE INSECTOS CON OBSERVATORIO - Imagen 3
  • HOTEL DE INSECTOS CON OBSERVATORIO - Imagen 4
  • HOTEL DE INSECTOS CON OBSERVATORIO - Imagen 5

HOTEL DE INSECTOS CON OBSERVATORIO ZINIA

49,50 €
Impuestos incluidos

Esta caja para insectos ofrece cobijo para criar o hibernar a distintas especies de insectos. Los beneficios que nos aportan los insectos son muchos, como su función polinizadora y su gran labor como controladores naturales de plagas.

Cantidad

 

Consulta condiciones de envío

 

Compra segura 100% a través de SSL

Los seres humanos estamos modificando los hábitats de estos pequeños seres vivos y muchos de ellos se encaminan hacia la extinción así que cualquier ayuda es buena.

Gracias al hotel de insectos puedes controlar plagas como la del pulgón o ácaros (araña roja) para ello rellena el espacio con paja para que especies como crisopas, mariquitas y tijeretas se sientan más cómodas.

También pueden ocupar el hotel de insectos las abejas solitarias debido a los agujeros practicados en la madera y las cañas de bambú ya que depositas sus huevos en estos orificios que sellan con barro, polen y néctar.

Se debe colgar el hotel con orientación sur a una altura de 1,5-2m y en una ubicación soleada, protegida del viento y de la lluvia. Nos aseguraremos que los insectos puedan entrar con facilidad, evitando que la vegetación tape el frontal del hotel y que puedan encontrar agua y diversos tipos de plantas, arbustos, árboles, a su alrededor.

  • Peso aproximado: 1 kg
  • Medidas: 24 x 16 x 14cm
  • Especies: crisopas, mariquitas, tijeretas, abejas solitarias

E0021128

Ficha técnica

Tipo de Producto
Caja Nido

Referencias específicas

ean13
8436568671123

¿Cómo te podemos ayudar?