Precios

Todos nuestros precios incluyen I.V.A. Como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para toda la Unión Europea. Para empresas de la Unión Europea  (exceptuando empresas españolas), territorios extracomunitarios así como Canarias, Ceuta y Melilla se facturará sin I.V.A. y será responsabilidad del cliente abonar los gastos de aduana y de importación.

Los precios de la tienda online no tienen por qué coincidir necesariamente con los de nuestra tienda física.

Los precios aplicables para cada producto son los indicados en la fecha en que realice su pedido, salvo error tipográfico. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y si algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Soul Natura le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Soul Natura se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar características, productos y precios.

 

Devoluciones

Si no queda satisfecho con su pedido, tiene 14 días desde la fecha de entrega del mismo, para su cambio.

Debe hacernos llegar el producto tal y como se lo entregamos, sin usar y en su embalaje original, incluyendo las etiquetas, garantías e instrucciones de uso que contenga el paquete.

No admitiremos la devolución en caso de que los productos resulten dañados por un embalaje inapropiado.

El envío de la devolución corre a cargo del cliente.

No admitiremos ninguna devolución a portes debidos.

Cuando recibamos la mercancía y siempre que se cumplan las condiciones anteriores procederemos al reintegro del importe según la modalidad de pago, y en su caso, al envío del nuevo producto. No se realizará la devolución de los gastos de envío.

En caso de pago con tarjeta de crédito/débito el abono se realizará en esa misma tarjeta y en caso de haber realizado Transferencia o contrareembolso le solicitaremos un nº de cuenta para abonar el importe. El abono de la devolución tendrá un plazo de aproximadamente 14 días hábiles contando desde el día de recepción de la mercancía.

No se admitirá ninguna devolución sin previo aviso. Para ello será imprescindible que nos envíe un correo electrónico a info@soulnatura.es con sus datos personales y los del envío (nombre, apellidos y dirección, producto y talla a devolver en su caso, nº de ticket/factura) y el motivo de la devolución.

En caso de comprar un pack deberá realizarse el cambio de todos los productos que componen el mismo y por lo tanto todos los productos deben cumplir las condiciones aquí expuestas.

Garantía

Todos nuestros productos tienen garantía por parte del fabricante.

En caso de recibir un paquete golpeado o deteriorado, debe hacerse constar en el albarán de entrega de la empresa de transporte, de otro modo, no se aceptarán responsabilidades, debiendo dirigirse a la empresa transportista.

 

Formas de pago

Pago con tarjeta

Transferencia bancaria

Paypal

Generalmente sólo es posible proceder a la compra de un producto cuando hay stock disponible. En el caso que el sistema permitiera la compra y no hubiera stock, Soul Natura se pondrá en contacto para cambiar de modelo o proceder a la devolución del importe pagado.

Legislación y jurisdiccíon

El usuario de nuestra web comprende y acepta las presentes condiciones. En cualquier caso será la legislación vigente en España la que se aplicará subsidiariamente por todo aquello que no quede contemplado en estas condiciones (Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

 

Atención

Las actividades como la escalada, alpinismo, espeleología y otras disciplinas de deportes así como los trabajos de altura son peligrosos y pueden ocasionar heridas graves e incluso la muerte. Aprender las técnicas de seguridad apropiadas a estas prácticas deben hacerse bajo responsabilidad del usuario. Deportes Natura no se hace responsable de las consecuencias directas o indirectas, resultado del uso de nuestros productos.