Prismáticos Nikon Hay 10 productos.

Los binoculares de la marca Nikon rezuman calidad por los cuatro costados.

Tienen una gama diferente para... Más

Los binoculares de la marca Nikon rezuman calidad por los cuatro costados.

Tienen una gama diferente para cada tipo de usuario y para adaptarse mejor a tus necesidades.

Los prismáticos Aculon se caracterizan por su precio atractivo para su gran rendimiento óptico. Incorporan la tecnología puntera de la marca pero hay que tener en cuenta que son la gama más "básica de la marca" junto con los Action EX.

Los Prostaff por su parte se encuentran en el punto medio. La nueva línea Prostaff 7S ha sido rediseñada y mejora a su predecesora. Han sido creados por y para la observación de aves y fauna salvaje, así que la comodidad de visión era prioritaria. Son resistentes al agua y antiempañamiento.

Los prismáticos Monarch son de gama alta y están pensados para utilizarlos de manera intensiva incluso en condiciones de luz complicadas. Se caracterizan por la nitidez de su imagen, su diseño resistente y la comodidad a la hora de usarlos. Su cristal ED (Dispersión Extra Baja) corrige las aberraciones cromáticas.

El tope de gama o los prismáticos élite de Nikon son los EDG. Además del cristal ED incorporan un revestimiento multicapa dieléctrico altamente reflectante para prismas y un revestimiento multicapa avanzado de tal manera que se consiguen las imágenes más luminosas y nítidas.

Todos los modelos los tienes disponibles con diferentes aumentos y diámetros de lentes para que escojas los que más te convengan en función de si vas a observar a larga distancia, de día prioritariamente, de noche...