Binoculares Aculon Zoom de Nikon - Imagen 1
Binoculares Aculon Zoom de Nikon - Imagen 1

ACULON A211 8-18x42 PRISMÁTICOS NIKON

219,00 €
Impuestos incluidos

ACULON A211 ofrece un rendimiento óptico impecable a un precio muy atractivo. Los objetivos con recubrimiento multicapa y los diversos diámetros de objetivo de gran tamaño permiten obtener imágenes enormemente nítidas y un campo de visión amplio. El uso de objetivos aesféricos del ocular potencia aún más la impresionante experiencia visual sin distorsión en toda la superficie del objetivo.

Este producto no se encuentra disponible en estos momentos. Por favor, contacta con nosotros para más información.
 

El gran diámetro del objetivo consigue ofrecer un campo de visión más luminoso y amplio.

Ademas los protectores de goma para el ocular son ajustables para facilitar la colocación de los ojos y gracias al revestimiento de goma la empuñadura es cómoda y firme y son unos binoculares resistentes a los impactos.

El prismático Aculon es adaptable a trípode y el modelo 8-18x42 es el modelo zoom.

Con su ajuste rápido del control de zoom llegarás fácilmente de 8 a 18 aumentos con tan solo deslizar la yema de tus dedos.


Características:

  • Potencia por diámetro objetivo: 8-18x42mm
  • Tamaño:  Estándar
  • Sistema de prismas: Porro
  • Recubrimiento de objetivos: Multi capa
  • Campo de visión (m@1000m): 80
  • Enfoque mínimo (ft: / m):  13
  • Salida de pupila: 5.3mm
  • Distancia del ojo al ocular: 9.8
  • Peso: 825g
Tipo de Producto
Prismático
Aumentos / Luz (mm.)
8-18X42
Peso
825 g
Aumentos
8-18 x
Pupila de salida
5,3 mm
Distancia mínima enfoque
13 m
Tipo de prisma
porro
Campo de vision a 1000 m
80 m
175338
18208087983

4 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

¿Cómo te podemos ayudar?