PERROS-GARMIN-ALPHA-50-T5
  • PERROS-GARMIN-ALPHA-50-T5
  • PERROS-GARMIN-ALPHA-50-T5
  • PERROS-GARMIN-ALPHA-50-T5

GARMIN ALPHA 50 + T5

799,99 €
Impuestos incluidos

Alpha realiza el seguimiento de hasta 20 perros a la vez (cada perro requeriría un dispositivo adicional) con distancias de hasta 14,5 km utilizando el dispositivo de collar T 5 de Garmin o hasta 6,4 km con el dispositivo de collar T 5 Mini.

Cantidad

 

Consultar condiciones de envío (https://soulnatura.es/content/4-envio)

Es un dispositivo de mano sólido y robusto así como intuitivo y fácil de usar. Tiene una pantalla a color de 2,6 pulgadas, una batería recargable integrada opcional, funciones avanzadas de seguridad como geofences y modo de rescate. Además te serán de gran ayuda, durante el adiestramiento de tu perro, los datos avanzados para analizar los hábitos de seguimiento de tu perro en el campo.

Alpha 50 puede usarse junto con otros dispositivos Alpha 50 y Alpha 100 para realizar el seguimiento de collares para perros simultáneamente. Se actualiza cada 2 segundos y medio así que el seguimiento de la ubicación es idóneo incluso cuando los perros están corriendo. Sabrás en todo momento donde está tu perro. Con la página de Seguimiento del perro verás una brújula apuntando hacia la ubicación de tu perro. 

Es el dispositivo de Garmin preferido para los perros de caza. Los datos avanzados te ayudan a analizar los patrones y comportamientos de caza de cada uno de tus perros, ver la distancia recorrida, el tiempo transcurrido y mucho más.

Además Alpha 50 tiene recepción GPS/GLONASS para que la cobertura sea buena incluso en campos exigentes.

Si estás siguiendo a varios perros te será de utilidad el zoom automático para acercar o alejar el mapa y verlos a todos a la vez en la pantalla. Si hay alguno demasiado alejado respecto al zoom establecido en la pantalla, se indica en el margen su dirección.

Alpha 50 incorpora una ranura para tarjetas microSD™ que te permite cargar aún más opciones de mapas, como TOPO  (a la venta por separado) o City Navigator para conducción y giros en carretera. Además es compatible con las imágenes por satélite BirdsEye (suscripción 1 año gratis incluida). Los mapas contienen información relevante y te indican si tu perro ha cruzado un río o se encuentra próximo a una carretera peligrosa.

  • Batería: Paquete de NiMH opcional o 2 AA estándar (no incluidas)
  • Tamaño: 6,1 x 16 x 3,6 cm
  • Tamaño pantalla: 2,6"
  • Pantalla: TFT transflectiva de 65.000 colores
  • Memoria: 4GB
  • Altímetro barométrico: Sí
  • Brújula: Sí (3 ejes con inclinación compensada)
  • Peso: 260,1 con baterías
  • Resistencial al agua: IPX7

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/6jDFvjgUXRA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>


* El uso de los dispositivos Astro, Alpha, TT15, T 5, mini y DC 50 está sujeto a requisitos de licencia de frecuencia, que varían según el país en el que se utilice el producto.  


010-01635-21

Referencias específicas