Bushnell No hay productos.

La marca Bushnell es especialista en el seguimiento y la observación de la fauna.

Sus binoculares Legend®... Más

La marca Bushnell es especialista en el seguimiento y la observación de la fauna.

Sus binoculares Legend® Ultra HD cuentan con una avanzada tecnología e ingeniería: ED Cristal Prime, lentes completamente multi-revestidas, Rainguard® y un amplio campo de visión. La gama Elite por su parte tiene una excelente transmisión de la luz y se caracteriza por su claridad de borde a borde. También tiene modelos de porro como los Natureview. Su línea de productos es bastante amplia, con zooms y diámetros de objetivo para todos los gustos.

Respecto a los telescopios terrestres de la marca te permiten observar con claridad desde distancias lejanas. Las prestaciones de Bushnell son altas pues utilizan los mejores materiales para fabricarlos de tal manera que consigas ver de manera muy nítida con la mejor fidelidad de color.

Si eres un apasionado de la astronomía échale un ojo al Voyager® con Sky Tour el más querido tanto por los principiantes como por los aficionados y por los más experimentados.

Por último pero no menos importante podrás comprar los visores nocturnos y los telémetros láser con construcciones resistentes al agua y una dilatada duración en el tiempo pues Bushnell es sinónimo de calidad.

Y por supuesto, en Soul Natura también vendemos los accesorios que necesitas: trípode, arnés y kit de limpieza.