• Nuevo
▷ ANIMALIT 1 LITRO | Soul Natura - Imagen 1
  • ▷ ANIMALIT 1 LITRO | Soul Natura - Imagen 2

ANIMALIT 1 LITRO

52,00 €
Impuestos incluidos

Animalit es un agente de intemperismo elaborado a partir de sustancias naturales e idénticas a la naturaleza y para todas las especies de caza; especialmente jabalí, ciervo, corzo, conejos, martas, zorros, también apto contra topillos y topos.

Cantidad

 

Consulta condiciones de envío

 

Compra segura 100% a través de SSL

Animalit es un agente de intemperismo elaborado a partir de sustancias naturales e idénticas a la naturaleza y para todas las especies de caza; especialmente jabalí, ciervo, corzo, conejos, martas, zorros, también apto contra topillos y topos. Uso en áreas agrícolas y forestales, en prados, en fruticultura y viticultura, en cementerios. Para prevenir la corrosión de cables en vehículos. Animalit es de color blanco y se usa diluido.

El agente esparce un olor intenso, pero no desagradable para los humanos y, a diferencia de otros disuasivos, también se puede usar en áreas habitadas. Animalit es extremadamente eficaz y se puede utilizar en cualquier época del año. La duración de la acción es de aproximadamente 2 a 3 meses. Después de una lluvia intensa y prolongada, el producto debe volver a aplicarse. Utilice biocida de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de usarlo.

560201

Referencias específicas

ean13
8402209306204

¿Cómo te podemos ayudar?