▷ ANIMALIT 250ml | Soul Natura - Imagen 1
▷ ANIMALIT 250ml | Soul Natura - Imagen 1

ANIMALIT 250ml

16,90 €
Impuestos incluidos

Animalit es un agente de intemperismo elaborado a partir de sustancias naturales e idénticas a la naturaleza y para todas las especies de caza; especialmente jabalí, ciervo, corzo, conejos, martas, zorros, también apto contra topillos y topos.

 

Animalit es un agente de intemperismo elaborado a partir de sustancias naturales e idénticas a la naturaleza y para todas las especies de caza; especialmente jabalí, ciervo, corzo, conejos, martas, zorros, también apto contra topillos y topos. Uso en áreas agrícolas y forestales, en prados, en fruticultura y viticultura, en cementerios. Para prevenir la corrosión de cables en vehículos. Animalit es de color blanco y se usa diluido.

El agente esparce un olor intenso, pero no desagradable para los humanos y, a diferencia de otros disuasivos, también se puede usar en áreas habitadas. Animalit es extremadamente eficaz y se puede utilizar en cualquier época del año. La duración de la acción es de aproximadamente 2 a 3 meses. Después de una lluvia intensa y prolongada, el producto debe volver a aplicarse. Utilice biocida de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de usarlo.

560200
8402209306204

4 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

¿Cómo te podemos ayudar?