HOTEL DE INSECTOS GRANDE SALVIA
74,00 €
Impuestos incluidos
Los insectos están sufriendo también el cambio climático y muchos de ellos se extinguirán dentro de unos años. Si quieres ayudar puedes instalar este refugio de insectos y ofrecerles cobijo para criar o hibernar.
Hay que agradecerles su función polinizadora y su gran labor como controladores naturales de plagas.
Se debe colocar a una altura de entre un metro y medio y dos con orientación sur y al sol pero protegida de viento y lluvia sin que haya vegetación tapando el frontal para que puedan entrar fácilmente.
Las especies que pueden ocupar este hotel de insectos grande son:
- Crisopas: el color rojo nos ayudará a atraer a las crisopas, que se sentirán más cómodas si rellenamos el hueco con paja.
- Abejas solitarias: los agujeros practicados en la madera y las cañas de bambú servirán de refugio a una gran variedad de especies. Las abejas solitarias depositan los huevos dentro de estos orificios y los sellan con barro, polen y néctar.
- Mariposas: las entradas en horizontal facilitarán la entrada a las mariposas y, para que se sientan cómodas, añadiremos un puñado de ramitas en su interior, rápidamente se colgarán de ellas.
- Mariquitas y tijeretas: las virutas de madera proporcionan un hábitat idóneo para estos insectos tan beneficiosos para el huerto.
- Las piñas también son un buen lugar para que las tijeretas se encuentren cómodas.
- Peso aproximado: 3,7 kg
- Medidas aproximadas: 49cm x 31cm x 15cm
- Tipo de Producto
- Caja Nido
E0021127
8436568671116