HOTEL DE INSECTOS PEQUEÑO
Esta caja para insectos ofrece cobijo para criar o hibernar a distintas especies de insectos. Los beneficios que nos aportan los insectos son muchos, como su función polinizadora y su gran labor como controladores naturales de plagas.
Los seres humanos estamos modificando los hábitats de estos pequeños seres vivos y muchos de ellos se encaminan hacia la extinción así que cualquier ayuda es buena.
Gracias al hotel de insectos puedes controlar plagas como la del pulgón o ácaros (araña roja) para ello rellena el espacio con paja para que especies como crisopas, mariquitas y tijeretas se sientan más cómodas.
También pueden ocupar el hotel de insectos las abejas solitarias debido a los agujeros practicados en la madera y las cañas de bambú ya que depositas sus huevos en estos orificios que sellan con barro, polen y néctar.
Se debe colgar el hotel con orientación sur a una altura de 1,5-2m y en una ubicación soleada, protegida del viento y de la lluvia. Nos aseguraremos que los insectos puedan entrar con facilidad, evitando que la vegetación tape el frontal del hotel y que puedan encontrar agua y diversos tipos de plantas, arbustos, árboles, a su alrededor.
- Peso aproximado: 1,2 kg
- Medidas: 24 x 16 x 14cm
- Especies: crisopas, mariquitas, tijeretas, abejas solitarias
- Tipo de Producto
- Caja Nido