

Envío GRATIS a partir de 75€*
614 14 43 40 / 958 52 13 40
El hidrohide Buteo "Grebe" es un escondite flotante inflable para tomar grandes fotos de aves y mamíferos a bajo nivel desde el agua.
Fácil de transportar, fácil de montar, seguro y cómodo de usar, por lo que es la elección perfecta para este tipo de fotografía específica de la vida silvestre a bajo nivel.
**Stock bajo pedido**
Consulta condiciones de envío
Compra segura 100% a través de SSL
La escondite flotante 'Grebe' ha sido desarrollada por fotógrafos de naturaleza y fauna: Se ha probado exhaustivamente y se ha ajustado cuando ha sido necesario antes de lanzarlo al mercado.
Este escondite flotante es nuestro último proyecto para hacer que nuestra línea de escondites fotográficos de la vida silvestre sea aún más completa.
La tienda flotante es bastante fácil de montar: Bombee las dos cámaras de aire, luego coloque la(s) placa(s) de montaje, las 2 bolsas de almacenamiento, monte la sección de la carpa y asegure la tela de la carpa a la estructura.
¡Su tienda flotante está lista para ser utilizada!
Las aves y los mamíferos son muy tímidos con las personas. Camuflarte a ti y a tu equipo con esta tienda de campaña fotográfica flotante te permite, como fotógrafo, acercarte a la fauna en la superficie del agua o en sus bordes sin molestarlos ni asustarlos. Como ya no te ven como un ser humano, no ven ningún peligro en ello y a menudo puedes conseguir grandes fotos a muy corta distancia.
Si es posible, busca un lugar que no sea visible para las personas o la fauna, para no asustar a los mamíferos o las aves antes de empezar.
Prepara tu tienda, coloca tu equipo fotográfico en la orilla del agua para que sea seguro.
Entra en el agua aprovechando la vegetación o una ensenada. Un cañaveral u otra vegetación de la orilla puede ser muy útil para entrar en el agua sin ser visto.
El patrón de camuflaje de la tienda en sí es nuestro conocido patrón de caña, y tiene la opción de adjuntar camuflaje adicional como ramas, cañas, etcétera. Estos extras se pueden fijar con las cuerdas. Si lo haces bien, tu tienda se mezclará aún más con el entorno.
La tela de la tienda en sí está hecha de un material resistente (poliéster 150D) que durará mucho tiempo. Durante la lluvia/chubascos se mantendrá seco gracias a la cabeza hidrostática de 2.500 mm.
Imagínese esperando en su tienda flotante, perfectamente quieto, bien preparado y listo para la acción. De repente aparece un zampullín, una garza o un castor tal y como lo habías planeado. Es muy emocionante tener éxito cuando la especie objetivo aparece delante de ti.
Para los fotógrafos de la naturaleza y de la vida silvestre, nada supera la sensación de tomar buenas fotos de las aves y de la vida silvestre, lo que hace que valga la pena esperar. En ese momento es agradable confiar en tu equipo.
Especificaciones de la tienda:
Características:
¿Cómo te podemos ayudar?