• -5%
HIDE FALCO MARK II 1 PERSONA DE BUTEO PHOTO GEAR - Imagen 1
HIDE FALCO MARK II 1 PERSONA DE BUTEO PHOTO GEAR - Imagen 2
HIDE FALCO MARK II 1 PERSONA DE BUTEO PHOTO GEAR - Imagen 3
HIDE FALCO MARK II 1 PERSONA DE BUTEO PHOTO GEAR - Imagen 4
HIDE FALCO MARK II 1 PERSONA DE BUTEO PHOTO GEAR - Imagen 1
HIDE FALCO MARK II 1 PERSONA DE BUTEO PHOTO GEAR - Imagen 2
HIDE FALCO MARK II 1 PERSONA DE BUTEO PHOTO GEAR - Imagen 3
HIDE FALCO MARK II 1 PERSONA DE BUTEO PHOTO GEAR - Imagen 4

HIDE FALCO MARK II 1 PERSONA DE BUTEO PHOTO GEAR

156,75 € 165,00 € -5%
Impuestos incluidos

Escondite Fotografico Falco Mark II Marrón Claro es un escondite fotográfico de bajo nivel, pequeño y para una sola persona, que los fotógrafos de naturaleza y vida salvaje pueden utilizar en cualquier lugar.

 

El hide ha sido desarrollado por fotógrafos de naturaleza y vida salvaje: Utilizado extensamente, probado y ajustado cuando es necesario. El Falco Mark III es el hide fotográfico unipersonal para la fotografía de naturaleza de bajo nivel que actualmente ofrecemos en no menos de 6 patrones de camuflaje.

Gracias a la sencilla construcción del aro, este cuero fotográfico se puede montar y plegar una y otra vez sin ningún problema. La carpa tomará forma automáticamente. Asegure la tienda en todas las esquinas con una clavija. ¡Listo para usar!

La ventaja de tener su propio hide portátil es que puede llevarlo consigo en cualquier momento y lugar y desplegarlo rápidamente cuando surja una oportunidad.

Ligero y de tamaño compacto, este escondite fotográfico para la fotografía de la naturaleza y la vida silvestre es fácil de llevar cuando está en su área local, o cuando va más lejo

La tela de la tienda en sí está hecha de un material resistente (poliéster 150D) que durará mucho tiempo. El hide fotográfico es perfecto para utilizarlo durante periodos cortos (hasta varios meses). En caso de que la piel esté expuesta a plena luz del sol durante un periodo de tiempo más largo, el color/la impresión fotográfica puede desvanecerse un poco. Durante la lluvia/chubascos se mantiene seco gracias a la cabeza hidrostática de 2.500 mm. Pero ten en cuenta que la resistencia a la intemperie puede disminuir un poco si se deja en el exterior durante meses o incluso más tiempo.s.

La puerta tiene una cremallera de alta calidad, y además está camuflada y equipada con una mosquitera en el mismo estampado de camuflaje. Así, el photohide con la puerta (ligeramente) abierta sigue estando perfectamente camuflado. El hide también se puede abrir completamente por la parte delantera, lo que facilita la colocación de su trípode con su equipo montado.

Una vez dentro de la tienda, verá que es muy oscura debido al revestimiento negro del interior. Las ventanas de visualización con una red de insectos le dan la visibilidad suficiente en todos los lados para ver su entorno. El escondite tiene suficiente espacio para tu silla en la que te sientas, tu trípode con cámara/objetivo y una mochila o bolsa de fotografía. En 2 lados hay bolsillos extra para guardar algunas cosas pequeñas.

Una vez dentro de la tienda, verás que es muy oscura debido al revestimiento negro del interior. En la parte delantera encontrarás una ventana para fotos. Opcionalmente es posible montar un snoot o tapa de objetivo en la ventana fotográfica, que también camufla tu objetivo y lo protege contra la posible lluvia y el polvo. Una ventaja adicional es que tus manos son invisibles cuando manejas tu cámara.

El escondite tiene el espacio suficiente en el interior para ti, tu trípode con tu equipo fotográfico montado y una mochila o bolsa fotográfica. Hay bolsillos de almacenamiento en ambos lados donde se pueden guardar objetos pequeños. Las ventanas de visualización con una red para insectos en todos los lados te dan suficiente visibilidad para vigilar los alrededores.

Le aconsejamos que utilice un trípode de suelo por el espacio, el bajo nivel y que puede colocarse completamente dentro de la tienda. Un pequeño trípode, por supuesto, es posible, en ese caso ponga una pata fuera del hide. Se recomienda el uso de una cabeza de bola, ya que ocupa poco espacio. Ofrecemos cabezas de bola especializadas que pueden colocarse en una superficie nivelada y por lo tanto son perfectas para el trabajo. Las cabezas de trípode grandes golpearán rápidamente la tela de la tienda al girar, lo que puede asustar a las aves o a los mamíferos.

Características:

  • Altura: 80cm
  • Longitud: 90cm
  • Anchura: 0,80m
  • Peso:1,8kg
  • Tela de poliéster 150D
  • Impermeable
  • Resistente
  • Mochila de transporte

Tipo de Producto
Hide
BPGPHF3LB

4 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

¿Cómo te podemos ayudar?