• -10%
TELÉMETRO LASER COOLSHOT 20 G II NIKON - Imagen 1
TELEMETRO COOLSHOT NIKON PARA GOLF - Imagen 2
TELEMETRO GOLFISTA - Imagen 3
TELÉMETRO LASER COOLSHOT 20 G II NIKON - Imagen 1
TELEMETRO COOLSHOT NIKON PARA GOLF - Imagen 2
TELEMETRO GOLFISTA - Imagen 3

TELÉMETRO LASER COOLSHOT 20 G II NIKON

233,10 € 259,00 € -10%
Impuestos incluidos

El nuevo telémetro Coolshot de Nikon es compacto (el más pequeño de la marca) pero tiene unas prestaciones extraordinarias.

Es el preferido de los golfistas ya que su algoritmo de prioridad al primer objetivo mide la distancia hasta el más cercano de los sujetos superpuestos así que es muy sencillo obtener una lectura exacta hasta la bandera aunque haya árboles detrás.

 

Laser Coolshot 20 G tiene un alcance de entre 5 y 730 metros y en la pantalla podrás obtener una visualización de distancia en intervalos de un metro. Este telémetro se convertirá en tu caddie a lo largo del campo.

Como te explicábamos al principio, cuando hay sujetos superpuestos, el algoritmo de prioridad al primer objetivo desarrolla toda su efectividad para garantizar que la medición se tome hasta el objeto más próximo. No importa que haya árboles o un edificio por detrás de la bandera. Además podrás elegir entre medición sencilla o medición continua durante hasta ocho segundos.

El monocular de 6 aumentos con revestimiento multicapa hará que tengas una visión nítida y luminosa. Gracias al campo de visión de 6 grados, también tendrás una vista amplia hacia todo lo que tienes por delante para planificar y ejecutar a la perfección tu swing.

El diseño, con amplia distancia entre el ojo y el ocular, ofrece una visión cómoda incluso si llevas gafas. Además, mediante la función de ajuste dióptrico, cada usuario podrá graduar la visualización en pantalla según su conveniencia.

Este telémetro láser de Nikon puede sujetarse cómodamente con una sola mano, es muy ligero y cabe en un bolsillo.

El telémetro Coolshot es robusto y estanco a la lluvia conforme a la categoría 4 de protección JIS/IEC (equivalente a IPX4), con una amplia tolerancia a temperaturas de -10 °C a +50 °C.

Características:

  • Rango de medición (distancia real): 5-730 m
  • Precisión de medición: ± 1 m (menos de 100 m) ± 2 m (100 m o más)
  • Potencia por diámetro objetivo: 6x20mm
  • Salida de pupila: 3.3mm
  • Distancia del ojo al ocular: 16.7mm
  • Peso (sin pila): 130g
  • Fuente de alimentación: Pila de litio CR2 x 1 (CC 3 V)
  • Impermeable / antiempañamiento: Sí
Tipo de Producto
Telémetro
BKA154YA
18208088690

4 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

¿Cómo te podemos ayudar?