• OFERNATURA
V100 - Imagen 1
V100 - Imagen 2
V100 - Imagen 3
V100 - Imagen 4
V100 - Imagen 1
V100 - Imagen 2
V100 - Imagen 3
V100 - Imagen 4

V100 CÁMARA CON ENVÍO DE IMAGEN VOSKER

399,90 €
Impuestos incluidos

La cámara v100 de Vosker es perfecta para todo tipo de lugares, con su conectividad y envío de imágenes podrás ver lo que ocurre en todo momento.

El diseño robusto y totalmente resistente a la intemperie revela luces IR integradas para visión nocturna y un sensor de movimiento de gran angular que es preciso y ajustable. Esta es la cámara de seguridad perfecta para cualquier condición al aire libre.

 

Conectividad celular 4G: ideal para sitios de construcción, granjas, casas de campo, casas de vacaciones, propiedades de alquiler, estacionamientos o puertos deportivos. ¡Supervise cualquier cosa, en cualquier lugar! No necesita Wi-Fi gracias a la conectividad móvil basada en 4G para transmitir fotos a su teléfono y recibir alertas móviles. Cuando está configurada en el modo VIDEO, la cámara graba video solo en la tarjeta SD. Asegúrese de habilitar la opción FOTO PRIMERO en la aplicación móvil para permitir que la cámara envíe una foto a su teléfono por cada video grabado.

APLICACIÓN VOSKER: la aplicación iOS y Android móvil fácil de usar le permite ver fotos diurnas y nocturnas y configurar su cámara desde cualquier lugar y en cualquier momento en su dispositivo móvil. Reciba notificaciones personalizadas en su teléfono cada vez que se detecte actividad.

Reconocimiento de imágenes por IA: VOSKER SENSE es un conjunto de herramientas de IA integradas en la aplicación VOSKER que lo ayudan a obtener las fotos que necesita al identificar la actividad humana o de vehículos en el área monitoreada. Esta tecnología de punta analiza y reconoce las fotos de su cámara de seguridad.

Energía confiable: la cámara de seguridad resistente a la intemperie V100 es la solución perfecta para el uso fuera de la red. Las opciones de fuentes de energía confiables incluyen un paquete de baterías recargables, 8 baterías AA o un paquete de baterías externas de 12 V (opcional).

Funciona en cualquier lugar, de día y de noche: las cámaras inalámbricas VOSKER cuentan con un bajo uso de datos y un bajo consumo de energía para una máxima autonomía. El diseño robusto y totalmente resistente a la intemperie revela luces IR integradas para visión nocturna y un sensor de movimiento de gran angular que es preciso y ajustable. Esta es la cámara de seguridad perfecta para cualquier condición al aire libre.

Tipo de Cámara
Profesional
Calidad de Vídeo
Full HD 1920 x 1080
Velocidad de Disparo
0,30 Segundos
Tipo de Batería
8 Unidades Pilas AA
Tecnología Flash
LED Infrarrojo Invisible (No Glow)
Batería Externa
12 Voltios
Sensor (Rango de detección)
30 Metros
Potencia Led
25 metros
Tipo de Producto
Cámara
Envío de Imágenes
V100
628504653180
628504653180

4 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

¿Cómo te podemos ayudar?