- -14,00 €

El cargador de pilas recargables CC55 de Panasonic se caracteriza por su rapidez: en 3 horas tendrás tus pilas recargables listas para la acción.
Además recarga hasta 4 pilas ya sean AA o AAA de manera combinada.
Consultar condiciones de envío (https://soulnatura.es/content/4-envio)
El cargador de pilas CC55 de Panasonic recarga hasta 4 pilas ya sean AA o AAA independientemente de su nivel de carga ya que la carga se realiza de manera individual. Imagina que tienes una pila AA totalmente descargada y una pila AAA a medio descargar. Si las pones ambas a la vez, las cargará de forma independiente y por lo tanto si te corre prisa podrás utilizar la pila AAA en poco tiempo, sin esperar a que la otra esté totalmente cargada pues cada pila tiene su propio indicador LED que marca cuando está lista.
Los LEDs que incorpora son de gran ayuda pues se encienden de un color u otro según el nivel de carga de la pila en cuestión: rojo entre 0 y 20%, naranja entre 20 y 80% y verde entre 80 y 100%. Una vez la pila está totalmente cargada el LED se apaga.
Como medida de seguridad el cargador cuenta con una tecnología de detección de batería que evitará que se estropee si se introduce una pila no recargable en la unidad o si se sobrecalienta durante el proceso.
El tiempo de carga es de 3 horas para cuatro pilas AA o 1,5h para 2 AA. Las pilas se mantienen cargadas durante un año.
Este comprobador de pilas te indicará el estado de la batería de pilas de clase AA, AAA, D, C, 6F22 y pilas de botón 1,5V, es decir, sirve para todos los tipos de pila comunes o habituales.
Caja de seguridad para las cámaras de la gama Hyperfire como los modelos HC500 y HC600.
Flash auxiliar externo para cámaras de fototrampeo. El mejor accesorio para que tus fotos nocturnas se vean increíblemente bien.
Es un flash con 100 luces led negras invisibles para el ojo humano.
Este accesorio de Browning te permite fijar tu cámara incluso donde no hay árboles en la posición que quieres. Viene con el poste y las fijaciones para dos cámaras.
Además te permite mucha precisión a la hora de colocar la cámara ya que trae un gimbal para poder pivotar e inclinar la cámara hasta 180º.