▷ POLARIS OPTIFUEL HORNILLO HIBRIDO OPTIMUS | Soul Natura - Imagen 1
▷ POLARIS OPTIFUEL HORNILLO HIBRIDO OPTIMUS | Soul Natura - Imagen 1

POLARIS OPTIFUEL HORNILLO HIBRIDO OPTIMUS

199,95 €
Impuestos incluidos

El hornillo híbrido Polaris Optifuel de Optimus ofrece una gran versatilidad. Es compatible con gasolina, queroseno, gas GLP, diesel y Jet Fuel. Su gran estabilidad permite utilizarlo en situaciones adversas.

Kits

 

El hornillo híbrido Polaris Optifuel de Optimus ofrece una gran versatilidad. Es compatible con gasolina, queroseno, gas GLP, diesel y Jet Fuel. Sus 475g y su gran estabilidad permite utilizarlo en situaciones adversas.

Alcanza una potencia de más de 4000 W, hirviendo un litro de agua en solo 4 minutos.Cuenta con un modo eficiencia que optimiza el uso de energía y un modo 4 estaciones para cocinar en temperaturas bajas.

Al cambiar de combustible no es necesario modificar nada de la estructura del hornillo. Sin embargo, en ningún caso se deben mezclar distintos combustibles. Para no ensuciar el combustible, se debe utilizar un embudo con filtro cuando se coloca en la bombona.

Se puede adquirir con o sin botella de combustible incluida. En cualquier caso incluye bolsa de transporte, reflector de calor, lubricante y paravientos.

CARACTERÍSTICAS:

Tipo de combustible: Gasolina, gasolina sin plomo, queroseno, gas GLP, diesel, petróleo y Jet Fuel

Peso: 475 g

Dimensiones: 140 x 80 x 65mm de diámetro

Consumo combustible: 400 ml / 230 g

Potencia: 4200 W

Tiempo ebullición 1L de agua: 3-4 min

OM8019229

4 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

¿Cómo te podemos ayudar?