- -10,00 €

El milagro en ergonomía recargable con nueva arquitectura de luz.
La LED LENSER® H7R es una de las linternas frontales recargables preferidas por los usuarios.
Consultar condiciones de envío (https://soulnatura.es/content/4-envio)
Ergonomía mejorada y una lente recalculada que es la responsable de proporcionar una iluminación más amplia. La batería se basa en celdas de iones de litio así que se ha mejorado su vida útil. Además cuenta con la posibilidad de unir varios paquetes de batería y con la comodidad del indicador del estado de carga.
La H7R.2 está equipada con una conexión USB que permite que los procesos de carga sean fáciles y versátiles.
El interruptor traseo de las nuevas LED LENSER® H7R .2 es multifunción:
1. Activación de los programas y las funciones de luz de la tecnología Smart Light (SLT) de una forma especialmente cómoda.
2. Luz trasera conectable opcional. Luz trasera roja fija o intermitente.
3. Indicador de batería (100-50% verde, 50-20% amarillo, 20-0% rojo).
Características: LED: Xtreme Power LED
Peso: 165 g
Flujo luminoso máx: 20/200/300lm
Temperatura de funcionamiento: -30°C a +50°C
Alcance: 50m / 140m / 160m
Duración Baterías: Min potencia 60h/ Max potencia 14h
Protección contra el agua: IP/X4
Batería: iones de litio
La serie SEO con una gama de color, sus funciones y precio sorprendente, es para personas activas, deportistas y seguras.
El diseño de estas linternas convence por su reducido peso y sus innovadoras funciones, como por ejemplo el sistema de reglación de potencia.
La nueva LED LENSER P5.2 es pequeña, ligera, ahorra energía y a mismo tiempo tiene la luminosidad de un gigante. Funciona con una sola pila AA.
En la nueva P17.2 interactúan de manera ideal fuente luminosa, óptica y facilidad de uso.
Linterna de mano recargable con una extraordinaria potencia luminosa de hasta 3200 lúmenes que enfoca con precisión a través de siete lentes de reflexión.