Adiestramiento-perros-Delta-XC
  • Adiestramiento-perros-Delta-XC
  • Adiestramiento-perros-Delta-XC

GARMIN DELTA XC PERROS

179,00 €
Impuestos incluidos

Delta XC es un sistema de adiestramiento remoto para perros. Se basa en la tecnología Tri-Tronics y es muy sencillo de utilizar.

El controlador manual sólo tiene 3 botones muy intuitivos y la pantalla LCD muestra la información de manera clara y concisa. Podrás manejarlo con una única mano.

El dispositivo de perros tiene puntos de contacto intercambiables (cortos y largos).

Cantidad

 

Consultar condiciones de envío (https://soulnatura.es/content/4-envio)

El sistema en su conjunto ofrece 18 niveles de estimulación prolongada y 18 niveles de estimulación momentánea, además de tonos y vibración, 3 configuraciones de corrección y la posibilidad de configurar el dispositivo para adiestrar 1, 2 o 3 perros desde una distancia de hasta 800 m (con la compra de dispositivos para perros adicionales que se venden por separado).

Delta XC es un dispositivo que funciona bien en cualquier raza y sea cual sea el espesor del pelaje.

Tienes tres opciones para adiestrar a tu perro con este dispositivo de Garmin: usar estimulación prolongada y momentánea, vibración o tono. También puedes utilizar las 3 en una misma sesión. Asimismo gracias a sus 3 configuraciones de corrección (que se pueden visualizar en la pantalla LCD), el adiestrador puede seleccionar la opción de adiestramiento que mejor se adapte a la situación y al carácter del perro.

Tanto el dispositivo de mano como el del perro son sólidos y resistentes al agua IPX7, el dispositivo de mano es además flotante.

Ambos cuentan con una batería de ión-litio, la autonomía del dispositivo de adiestramiento es de 80 horas y del dispositivo para perros es de 60 horas. Este dispositivo es compatible con collares de 1,9 cm.

  • Batería: Ión-litio recargable (incluida)
  • Tamaño: Dispositivo de mano: 5,2 x 13,6 x 2,7 cm; Dispositivo para perros: 3,7 x 5,9 x 3,9 cm
  • Peso: Dispositivo de mano: 106 g; dispositivo para perros: 65 g
  • Resistencial al agua: IPX7

Este pack incluye el dispositivo de mano y el del perro y viene con una correa de collar en negro de 3/4 pulgadas.


010-01470-02

Referencias específicas