Collar-adiestramiento-perros-GARMIN
  • Collar-adiestramiento-perros-GARMIN
  • Collar-adiestramiento-perros-GARMIN

GARMIN SPORT PRO PERROS

249,00 €
Impuestos incluidos

Si buscas un dispositivo de adiestramiento de perros echa un vistazo a este nuevo modelo de Garmin. Se llama Sport pro y es muy compacto y fácil de utilizar. Gracias a su diseño ergonómico podrás utilizarlo con una unica mano.

Te permite adiestrar hasta 3 perros a la vez (comprando los dispositivos para perros adicionales).

El precio incluye 1 dispositivo de mano + 1 dispositivo para perros

Cantidad

 

Consultar condiciones de envío (https://soulnatura.es/content/4-envio)

Sport pro tiene un dial de giro rápido fácilmente regulable para cambiar entre los 10 niveles de estimulación y controlar las funciones auxiliares. Incluye BarkLimiter integrado con niveles configurables para evitar los ladridos del perro. Cuatro botones controlan la estimulación prolongada y momentánea, la vibración, el tono y las luces. Además es totalmente configurable pues los dispositivos para perros y los collares incluyen puntos de contacto intercambiables y la correa es sustituible: larga o corta.

Para evitar la rotura o pérdida de la antena de transmisión es fija y tiene un alcance de hasta 1,2 kilómetros de distancia.

Si tu problema son los ladridos, Sport PRO incluye BarkLimiter integrado con niveles configurables. Puedes definir el nivel y aumentarlo según sea necesario para detener los ladridos no deseados de cada perro.

Si sueles sacar a pasear a tu perro de noche o en condiciones de poca visibilidad, te será de utilidad las luces de localización LED que lleva incorporadas el collar. Puedes activarlas de forma remota.

El transmisor de mano y los collares de perros resisten golpes, impactos y descuidos. Ambos resisten al agua, el dispositivo de mano es IPX7 y flota y el dispositivo de perros es 1 ATM (aguanta 10 metros).

Ambos funcionan con batería de ión-litio recargable y tienen indicadores del nivel de batería para saber cuándo debes poner a cargarlas. Su autonomía es de aproximadamente 60 horas.

  • Batería: Ión-litio recargable (incluida)
  • Tamaño: Dispositivo de mano: 5,4 x 13,6 x 3,5 cm; Dispositivo para perros: 7,8 x 4,4 x 4,4 cm
  • Peso: Dispositivo de mano: 125 g; dispositivo para perros: 98 g
  • Resistencial al agua: Dispositivo de mano: IPX7; Dispositivo para perros: 1ATM




010-01205-01

Referencias específicas