GARMIN GPS ETREX 10

119,00 €
Impuestos incluidos

Sólo Garmin podía mejorar la unidad eTrex. La nueva unidad eTrex 10 mantiene las funciones básicas, el diseño resistente, la asequibilidad y la autonomía de la batería prolongada que hacen que sea el dispositivo GPS más asequible. Se ha mejorado la interfaz de usuario y añadido un mapa base mundial, geocaching "sin papeles" y accesorios de montaje para la carcasa.

Cantidad

 

Consultar condiciones de envío (https://soulnatura.es/content/4-envio)

Duradera y resistente al agua (IPX7), la unidad eTrex 10 está diseñada para soportar las inclemencias meteorológicas.

La unidad eTrex 10 almacena y muestra toda la información que necesitas, incluida la ubicación, el terreno, la dificultad, sugerencias y descripciones, por lo que ya no tendrás que introducir coordenadas manualmente ni llevar impresiones en papel. Basta con subir el archivo a la unidad y salir a buscar cachés.

Gracias al receptor GPS con WAAS de alta sensibilidad y predicción por satélite HotFix®, sabrás tu posición de forma rápida y precisa. Además rastrea satélites GPS y GLONASS de forma simultánea por lo que tarda menos tiempo en fijar la posición (aproximadamente un 20% más rápido).

Incluye cinco opciones diferentes de configuración con la finalidad de que cada usuario personalice el equipo en función de la actividad que vaya a realizar.

  • Mapa base mundial
  • Pantalla monocroma de 2,2"" fácil de leer en cualquier situación de iluminación
  • Satélites GPS y GLONASS para adquirir la posición de forma más rápida
  • Geocaching sin papeles
  • Duración batería: 25h con 2 pilas AA
  • Peso: 141,7g con pilas
010-00970-00

Referencias específicas