• OFERNATURA
  • -5%
▷ RECON FORCE ELITE HP5 BROWNING | Soul Natura - Imagen 1
▷ RECON FORCE ELITE HP5 BROWNING | Soul Natura - Imagen 2
▷ RECON FORCE ELITE HP5 BROWNING | Soul Natura - Imagen 3
▷ RECON FORCE ELITE HP5 BROWNING | Soul Natura - Imagen 1
▷ RECON FORCE ELITE HP5 BROWNING | Soul Natura - Imagen 2
▷ RECON FORCE ELITE HP5 BROWNING | Soul Natura - Imagen 3

RECON FORCE ELITE HP5 BROWNING

198,77 € 209,23 € -5%
Impuestos incluidos

Recon Force Elite HP5 es la nueva cámara Recon Force de Browning que ha salido a la venta en 2022. Las anteriores fueron Edge, Advantage y Hp4.

Es una cámara con LEDs infrarrojos y ofrece una excelente calidad de imagen tanto en foto como video.

 

Cámara trampa Browning Recon Force Elite Hp5

La cámara Browning Recon Force Elite HP5 es una excelente opción para los profesionales de la fotografía de vida silvestre y la vigilancia. Con una resolución óptica de 24 megapíxeles, esta cámara captura imágenes nítidas y detalladas.

Podemos destacar algunas de sus características:

  1. Video Full HD: La Browning Recon Force Elite HP5 graba videos en alta definición con una resolución de 1920x1080p, y lo mejor de todo, ¡con audio incluido! Esto te permite capturar momentos emocionantes tanto de día como de noche.

  2. Velocidad de Disparo Ajustable: La cámara tiene una velocidad de disparo rápida, que varía entre 0.1 segundos y 0.7 segundos. Esto significa que no te perderás ninguna acción, incluso si los sujetos se mueven rápidamente.

  3. Batería Duradera: Utiliza 8 unidades AA como fuente de energía. Además, si deseas extender la duración de la batería, puedes conectar una batería externa de 12 voltios.

  4. Sensor Híper PIR: El sensor de movimiento tiene un rango ajustable de 16 a 25 metros. Esto garantiza que la cámara detecte cualquier actividad en su área de cobertura.

  5. Leds Infrarrojos Potentes: Los LEDs infrarrojos de la Browning Recon Force Elite HP5 tienen un alcance de hasta 39 metros. Esto permite capturar imágenes claras incluso en condiciones de poca luz o durante la noche.

  6. Tecnología Flash LED Infrarrojos: El flash infrarrojo proporciona una iluminación discreta para no asustar a los animales. Las imágenes nocturnas son de alta calidad y en blanco y negro.

  7. Configuración de Fotografía Personalizada: Puedes ajustar la configuración de fotografía desde 1 segundo hasta 60 minutos. Esto te permite adaptar la cámara a tus necesidades específicas.

  8. Pantalla a Color de 2 Pulgadas: La pantalla incorporada facilita la configuración y la revisión de imágenes y videos directamente en la cámara.

  9. Compatibilidad con Paneles Solares: Si deseas una fuente de energía sostenible, la Browning Recon Force Elite HP5 es compatible con paneles solares.

  10. Soporte para Candado Phyton: Para mayor seguridad, puedes utilizar un candado Phyton de 8 mm para proteger tu cámara contra robos.

En resumen, la Browning Recon Force Elite HP5 es una cámara de alta calidad con características avanzadas que te permitirán capturar momentos únicos en la naturaleza. ¡Explora la vida silvestre y documenta tus aventuras con esta potente cámara! 📸🌿

Tipo de Cámara
Profesional
Resolución de Imagen
24 Mpx
Calidad de Vídeo
Full HD 1920 x 1080
Audio Vídeo
Velocidad de Disparo
0,10 Segundos
Tipo de Batería
8 Unidades Pilas AA
Tecnología Flash
LED Infrarrojo Visible
Batería Externa
12 Voltios
Sensor (Rango de detección)
25 Metros
Tipo de Pantalla
Color 2"
Soporte para Candado Phyton
8 mm
Potencia Led
39 metros
Compatible con Panel Solar
Tipo de Producto
Cámara
BTC-7E-HP5
855121008820
855121008820

Podría gustarte también

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

¿Cómo te podemos ayudar?