GOPRO HERO 8 BLACK
  • GOPRO HERO 8 BLACK
  • GOPRO HERO 8 BLACK
  • GOPRO HERO 8 BLACK

GOPRO HERO 8 BLACK

429,99 €
Impuestos incluidos

Con la estabilización del HyperSmooth 2.0 y el adaptador integrado, la GoPro 8 es la opción perfecta.

Además ahora es mucho más fácil conseguir la mejor vista de lo que estés haciendo. Toca y elige con cuál de las cuatro lentes quieres grabar o sacar foto: Estrecho, Lineal sin distorsión, Gran angular y SuperView.

Completamente sumergible hasta 10 metros.

Cantidad

 

Consultar condiciones de envío (https://soulnatura.es/content/4-envio)

Se acabaron las imágenes desenfocadas. La GoPro Hero 8 tiene un algoritmo renovado que hace que las fotografías de acción se vean como nunca. Más contraste e imágenes con HDR mejorado.

Tiene 3 micrófonos para reducir el ruido del viento y conseguir el mejor sonido incluso en las peores condiciones o a velocidades extremas.

HyperSmooth 2.0 supone una gran mejora en la estabilización. Además ahora cuenta con varios niveles de estabilización (incluido Boost) y una revolucionaria alineación con el horizonte en la aplicación.

Si te gustan los Timelapse, te encantará TimeWarp que viene con selección automática de velocidad. Además puedes acelerarla o ralentizarla de manera muy fácil, con un solo toque.

Más cosas interesantes que incluye la cámara de acción: el modo LiveBurst que captura 1,5 segundos antes y después de que pulses el obturador, para que puedas elegir la toma perfecta entre 90 imágenes fijas. O bien comparte un clip de vídeo 4K de 3 segundos.

Para utilizarla no te harán falta las manos ya que funciona con 14 comandos de voz, como por ejemplo “GoPro, graba vídeo" o "GoPro, enciéndete", para poner en marcha la cámara.

GOPRO

Referencias específicas