- -10%

Este kit para construir una caja nido está pensado para que puedas fabricar tú mismo la caja nido. También es ideal para regalar a un niño e inculcarle desde pequeño el amor por la naturaleza construyéndola y colocándola juntos. Es por lo tanto un regalo educativo que te permitirá aprender más sobre las aves silvestres además de ayudarles.
Consultar condiciones de envío (https://soulnatura.es/content/4-envio)
Incluye un folleto con el paso a paso del montaje así como una guía para distinguir las especies de pájaros que pueden ocuparla, su época de cría, número de huevos por puesta...
Las cajas nido de Garden birds están fabricadas con madera de pino macizo de 16mm de grosor y con certificación PEFC (explotación sostenible de los bosques). En el kit viene todo lo necesario: 6 maderas cortadas a medida y con el agujero de entrada, tirafondos y las instrucciones.
Es fácil de montar. Las diferentes piezas que la componen se unen con tirafondos en lugar de clavos para conseguir mayor solidez y duración. Se necesita un destornillador de estrella para el montaje.
Las especies que pueden ocupar esta caja nido para pájaros son herrerillos, carboneros, gorriones y esporádicamente colirrojo tizón o chochín.
El tejado tiene pendiente para evitar que se acumule agua sobre ella y pesa aproximadamente un kilo y medio.
Gracias a su abertura frontal podrás inspeccionar así como limpiar cómodamente su interior tras la época de cría si quieres.
Se presenta todo dentro de una bolsa. La edad recomendada es a partir de 6 años y siempre bajo la supervisión de un adulto.
Gancho fabricado en acero y con forma abierta para colgar cajas nido y comederos con facilidad.
Esta caja nido para pájaros está diseñada para ser colgada de la rama de un árbol por ejemplo ya sea en la ciudad como en el campo. Está disponible en dos diámetros de entrada en función de las aves silvestres.
Los insectos están sufriendo también el cambio climático y muchos de ellos se extinguirán dentro de unos años. Si quieres ayudar puedes instalar este refugio de insectos y ofrecerles cobijo para criar o hibernar.
Hay que agradecerles su función polinizadora y su gran labor como controladores naturales de plagas.
Esta caja nido para murciélagos viene desmontada para que puedas construirla en familia. Es un regalo educativo y a su vez para compartir tiempo junto a los niños.