- -10%

Esta caja nido rústica para aves silvestres es perfecta para colocar en tu jardín o parcela pero también puede usarse en bosques. Se puede colgar y tiene forma de casa con su tejado a dos aguas.
Consultar condiciones de envío (https://soulnatura.es/content/4-envio)
La caja nido a dos aguas de Garden birds está fabricada con madera de pino macizo de 16mm de grosor y con certificación PEFC (explotación sostenible de los bosques). Las diferentes piezas que la componen están unidas entre sí con tirafondos en lugar de clavos para conseguir mayor solidez y duración.
En la base hay cuatro agujeros para el drenaje y tiene detrás un anillo para que puedas colgarla.
Las especies que la pueden ocupar son carboneros, herrerillos, gorrión molinero y esporádicamente chochín o colirrojo tizón.
Gracias a su abertura lateral podrás limpiar cómodamente su interior tras la época de cría si quieres.
Este kit para construir una caja nido está pensado para que puedas fabricar tú mismo la caja nido. También es ideal para regalar a un niño e inculcarle desde pequeño el amor por la naturaleza construyéndola y colocándola juntos. Es por lo tanto un regalo educativo que te permitirá aprender más sobre las aves silvestres además de ayudarles.
Esta Caja Nido para Vencejo está pensada para ser colocada en edificios de zonas rurales y urbanas con el fin de facilitar la nidificación de éstos. También se pueden colocar en antiguos edificios, iglesias, campanarios... Este tipo de edificaciones al ser restauradas dejan de ser aptas para los nidos de las aves ya que se cubren las hoquedades.
Esta caja nido de madera maciza ha sido diseñada para rapaces como el Cárabo aunque esporádicamente la pueden ocupar otras especies como Abubillas o Palomas torcaces.
Es de la marca Garden Birds y está fabricada con madera de pino macizo con certificación PEFC, que garantiza el uso sostenible de los bosques.
Esta caja nido da cobijo y ayuda en épocas de cría al cernícalo vulgar. Se recomienda colocarla entre 6 y 8 metros de alto en paredes de zonas urbanas, silos, árboles altos aislados o bien torres eléctricas y postes telefónicos.