- -10%

Esta caja nido rústica para aves silvestres es perfecta para colocar en tu jardín o parcela pero también puede usarse en bosques. Se puede colgar y tiene forma de casa con su tejado a dos aguas.
Consultar condiciones de envío (https://soulnatura.es/content/4-envio)
La caja nido a dos aguas de Garden birds está fabricada con madera de pino macizo de 16mm de grosor y con certificación PEFC (explotación sostenible de los bosques). Las diferentes piezas que la componen están unidas entre sí con tirafondos en lugar de clavos para conseguir mayor solidez y duración.
En la base hay cuatro agujeros para el drenaje y tiene detrás un anillo para que puedas colgarla.
Las especies que la pueden ocupar son carboneros, herrerillos, gorrión molinero y esporádicamente chochín o colirrojo tizón.
Gracias a su abertura lateral podrás limpiar cómodamente su interior tras la época de cría si quieres.
Esta caja nido da cobijo y ayuda en épocas de cría al cernícalo vulgar. Se recomienda colocarla entre 6 y 8 metros de alto en paredes de zonas urbanas, silos, árboles altos aislados o bien torres eléctricas y postes telefónicos.
Esta caja nido para murciélagos viene desmontada para que puedas construirla en familia. Es un regalo educativo y a su vez para compartir tiempo junto a los niños.
Los insectos están sufriendo también el cambio climático y muchos de ellos se extinguirán dentro de unos años. Si quieres ayudar puedes instalar este refugio de insectos y ofrecerles cobijo para criar o hibernar.
Hay que agradecerles su función polinizadora y su gran labor como controladores naturales de plagas.
Esta caja para insectos ofrece cobijo para criar o hibernar a distintas especies de insectos. Los beneficios que nos aportan los insectos son muchos, como su función polinizadora y su gran labor como controladores naturales de plagas.