LOCALIZADOR PERROS GPS DOGTRACE X30
  • LOCALIZADOR PERROS GPS DOGTRACE X30
  • LOCALIZADOR PERROS GPS DOGTRACE X30
  • LOCALIZADOR PERROS GPS DOGTRACE X30
  • LOCALIZADOR PERROS GPS DOGTRACE X30
  • LOCALIZADOR PERROS GPS DOGTRACE X30

LOCALIZADOR PERROS GPS DOGTRACE X30

599,00 €
Impuestos incluidos

Este dispositivo GPS es el modelo avanzado de Arcea para localizar perros. Además de con el mando puede utilizarse también con móviles* Android (a través de mapas).

El equipo completo consta de mando, collar, cargador doble y bolsa de transporte.

Color
Cantidad

 

Consultar condiciones de envío (https://soulnatura.es/content/4-envio)

Dogtrace X30 le envía la información al móvil vía Bluetooth y gracias a la app "Dogtrace GPS" podrás rastrear los collares en los mapas de Google, descargar mapas offline (para utilizarlos en zona donde no tengas conexión a Internet), grabar la ruta de los collares con la función Track así como registrar la hora y lugar de los ladridos.

El resto de características y funciones es similar a las del Dogtrace X20.

Podrás localizar de 1 a 13 perros, cazadores, o puntos favoritos, a una distancia máxima de 20 kilómetros. Eso sí, necesitarás comprar un collar adicional por cada perro. Estos collares adicionales se suministran con cargador.

Dogtrace X30 permite acoplar el módulo educativo al collar para poder adiestrar al perro con dicho collar. Además dicho módulo incorpora una potente luz LED para la localización nocturna.

Tiene varias funciones muy útiles: brújula (para orientarse en todo momento), becada (para saber si algún perro está en muestra) y fence (para marcar distancias de seguridad y recibir avisos si el perro se aleja del mando).

Además se puede configurar el intervalo de comunicación entre cada collar y el mando receptor entre 3, 6 y 9 segundos.

Tanto el mando como el collar son muy resistentes y sumergibles en agua. Han sido diseñados para evitar los problemas con el barro en las ranuras o conectores de carga.

En tan sólo 3 horas estarán cargados los collares y el mando y la autonomía será de entre 40 y 50 horas para los collares y 40 horas para el mando.

El dispositivo del collar es muy pequeño (77x45x29mm) y pesa tan sólo 142g (sin correa).

El mando por su parte mide 119x62x15mm y pesa 192g.

* El smartphone no está incluido.

Referencias específicas