phone 958 52 13 40

SISTEMA DUAL HERO GOPRO

209,99 €
Impuestos incluidos

Permite grabar metraje y crear contenidos 3D de forma simultánea.

Captura vídeos y fotos de forma simultánea o graba metraje sincronizado para convertirlo a 3D.

Compatibilidad: solo HERO3+ Black Edition

Este producto no se encuentra disponible en estos momentos. Por favor, contacta con nosotros para más información.
Cantidad

 

Consulta condiciones de envío

 

Compra segura 100% a través de SSL

Captura una gran variedad de contenidos con el nuevo sistema Dual HERO. La carcasa doble permite el uso de dos cámaras HERO3+ Black Edition1, con lo que se pueden capturar fotos y vídeos a toda resolución de forma simultánea y sin que se vea afectada la calidad de imagen. También se puede grabar metraje sincronizado para convertirlo a 3D con el software de edición GoPro Studio. El control de una sola interfaz permite controlar con una cámara la configuración y los modos de la otra, lo cual resulta muy práctico para la grabación. Sumergible hasta 60 m.

  • La carcasa doble acoge dos cámaras HERO3+ Black Edition (se venden por separado)
  • Captura fotos y vídeos a toda resolución de forma simultánea sin que se vea afectada la calidad de la imagen
  • Captura fotos o vídeos 2D sincronizados para convertirlos a 3D con el software de edición GoPro Studio
  • El control de una sola interfaz permite que una cámara controle los modos y la configuración de la otra
  • Sumergible hasta 60 m
  • El puerto Mini USB integrado permite la descarga de datos, la carga de baterías y el vídeo en vivo cuando se utiliza con la puerta trasera skeleton
  • Incluye dos conjuntos de soportes adhesivos curvados y planos para montajes en el equipo
  • Incluye dos pares de gafas 3D anaglíficas para ver el contenido 3D
  • Compatible con la mayoría de soportes GoPro
  • Compatible con la aplicación de GoPro, Smart Remote y Wi-Fi Remote1


Nota:para utilizar el sistema Dual HERO, se requiere la actualización más reciente del software de la cámara HERO3+ Black Edition.

1Se vende por separado.

AHD3D-301

Referencias específicas