Réplicas de animales Hay 63 productos.

Tenemos los mejores regalos para amantes de la ornitología o de los animales en general pues son... Más

Tenemos los mejores regalos para amantes de la ornitología o de los animales en general pues son originales, únicos y totalmente personalizables.

Se trata de réplicas de pájaros realizadas de manera totalmente artesanal. Están fabricados a mano con un material natural como es la pita (ágave) y pintados también a mano. Realizamos las reproducciones tanto a tamaño real como en miniatura o tamaño más pequeño si se quiere.

En Soul Natura encontrarás más de 50 especies diferentes pero si buscas algún ave o animal que no tengamos no hay problema pues puedes encargárnoslo igualmente. Además puedes modificar el pájaro a tu gusto: alas abiertas, cerradas, en nido, en peana, tamaño natural, a escala...

Hay gente que los compra como colección pues quiere tenere los pájaros de una determinada familia, o de una zona geográfica concreta. Hay quién los compra como señuelo o reclamo, para exhibirlos en centros de divulgación o museos, para dar clase y enseñárselo a alumnos, para regalar en Navidad o alguna ocasión especial. Incluso hay quién quiere tener en su casa una réplica de su animal favorito para decorar una habitación: el dormitorio, el salón etc.

Las razones son múltiples pero si buscas una reproducción de animales artesanal de calidad y a un buen precio no dudes en echar un vistazo a nuestra selección.

Las medidas son aproximadas y debido al carácter artesanal y a la configuración de color de las pantallas, las tonalidades pueden variar. Recuerda que, igual que en la naturaleza, no habrá dos pájaros idénticos entre sí pues al no ejecutarlos con máquinas ni en un proceso industrial, cada réplica es única y distinta a la anterior.

Es una gran idea para regalar a un amante de los pájaros estas Navidades ya sea en los Reyes o en Papá Noel, haz un regalo original.

Para finalizar, recordarte que si necesitas más fotografías o tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros vía email: info@soulnatura.es. Estamos Aquí para ayudarte.