Browning

▷ Browning | Soul Natura

Browning es una marca especialista en Cámaras de Fototrampeo. Sus modelos se han ido haciendo cada vez más famosos y son muy reconocidos en blogs y redes sociales. Las reseñas de estas cámaras suele ser positiva y cada año sacan al mercado nuevos modelos que mejoran aún más las prestaciones.

Soul Natura es un distribuidor oficial autorizado en España aunque también realizamos envíos a otras partes del mundo como Portugal.

Las cámaras Strike Force de la marca se caracterizan por la gran nitidez de sus imágenes: bien contrastadas y definidas. Su flash es infrarrojo.

Las cámaras Dark OPS por su parte tienen estas mismas características pero su iluminación nocturna es invisible y por lo tanto imperceptible por personas y/o animales.

Otra línea que es un súper ventas de la marca es Recon Force tanto en su modelo tradicional que ofrece una velocidad de disparo ajustable como la Recon Force 4k para los que quieren grabar video con la máxima calidad para documentales o estudios y proyectos de conservación donde la imagen es muy importante.

En 2018 Browning lanzó a la venta dos modelos de cámaras trampa con doble lente: Strike Force XD y Dark OPS XD. Con esto lo que han conseguido es mejorar aún más las imágenes nocturnas ya que cada lente se dedica a un momento concreto del día y existe una reservada para la noche.

En definitiva, es una empresa muy a tener en cuenta si quieres sacar buenas imágenes de animales en la naturaleza.

Mostrando 1-24 de 37 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

¿Cómo te podemos ayudar?