Chiruca

▷ Chiruca | Soul Natura

Chiruca es una marca española especialista en botas de montaña, calcetines, mochilas y otros accesorios de trekking.

Si te gustan los deportes al aire libre, equípate con la mejor calidad y al mejor precio pues en nuestra tienda encontrarás grandes ofertas.

La marca tiene un catálogo Outdoors y otro Caza y ambos tienen en común que están fabricados con los mejores materiales y utilizando las últimas tecnologías: GORE-TEX®, BOA® System, Vibram®...

Se creó en 1965 así que es una marca experta con muchos años de experiencia a sus espaldas.

Chiruca recomienda dejar airear y secar la humedad de las botas o zapatillas de forma natural y nunca intentar acelerar el secado poniéndolas próximas a un radiador, secador, brasero... Un truco si tienes prisa y quieres volver a utilizarlas en poco tiempo, es colocar un trozo de papel de periódico en su interior.

Una vez estén secas, debes cepillarlas con suavidad o con un paño con agua tibia para limpiarlas. Si están muy sucias agrega sólo un poco de jabón al agua.

La crema natural de la marca nutre la piel y evita que con los años le salgan grietas. También es aconsejable usar el hidrofugante de Chiruca ya que ayuda a repeler agua, suciedad y manchas.

Chiruca es una marca líder que ofrece una garantía que cubre los desperfectos ocasionados por fallos en las materias primas o en su fabricación. Esta garantía no se aplica a un mal uso, un mantenimiento inadecuado, desgarros con agentes externos...

Otro punto positivo de la marca es que se preocupa por el Medio Ambiente y el impacto anmbiental. Está orgullosa de tener el sello completo de Huella de Carbono.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

¿Cómo te podemos ayudar?